Centro de Servicio ECCI
Bienvenido al Centro de Servicio de la Universidad ECCI. Permítenos ayudarte a continuar escribiendo tu historia mediante la recepción y trámite de tus solicitudes.
¡Iniciemos!
 
                         Elige uno de nuestros procesos.  
                     
                         Genera el ticket según tu requerimiento o necesidad.  
                     
                         Espera respuesta por correo electrónico. 
                    Tus solicitudes Académicas y Administrativas a un solo click 
                               
                    1. Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes y consulta si tu requerimiento a través de este mecanismo podemos ayudar al trámite inmediato de tu solicitud. 
2. En caso de no encontrar tu requerimiento en Preguntas Frecuentes, diligencia el formulario ubicado en la parte inferior de esta página.
3. Recibe el radicado de tu solicitud y espera nuestra respuesta.
 
Recuerda que también puedes radicar tus Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias con el área de Gestión de Calidad.
No olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes donde puedes resolver necesidades de manera inmediata.
            2. En caso de no encontrar tu requerimiento en Preguntas Frecuentes, diligencia el formulario ubicado en la parte inferior de esta página.
3. Recibe el radicado de tu solicitud y espera nuestra respuesta.
Recuerda que también puedes radicar tus Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias con el área de Gestión de Calidad.
No olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes donde puedes resolver necesidades de manera inmediata.
                                    Manifestación por la satisfacción de un servicio recibido y ofrecido por parte de un funcionario o dependencia de la Universidad. Contamos con diez (10) días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.
                                
                            
                                Solicitud, observación o crítica proveniente del usuario relacionada
                                con insatisfacción en relación con la conducta o acción de algún funcionario
                                académico o administrativo de la Universidad. Contamos con diez (10) días
                                hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a partir del
                                día hábil siguiente de su recepción.
                            
                            
                                    Solicitud generada por el usuario, debido a la insatisfacción o
                                    incumplimiento del servicio prestado o a la inoportuna atención de una
                                    solicitud. Contamos con diez (10) días hábiles para resolver su solicitud o
                                    informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su
                                    recepción.
                                
                            
                            Observación realizada con el fin de mejorar una actividad o
                                proceso relacionado con la prestación del servicio. Contamos con diez (10)
                                días hábiles para resolver su solicitud o informar el trámite de la misma a
                                partir del día hábil siguiente de su recepción.
                            
                            
                            Es el derecho que tiene toda persona a presentar
                                    peticiones respetuosas, ya sea de forma verbal o escrita a las autoridades
                                    por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución,
                                    según lo establecido en la constitución política de Colombia artículo 23.
                                    Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su solicitud o informar
                                    el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su recepción.
                            
                            
                            Toda persona tendrá acción de tutela para reclamar ante los jueces,
                            en todo momento y lugar, mediante un procedimiento preferente y sumario,
                            por sí misma o por quien actúe a su nombre, la protección inmediata de sus
                            derechos constitucionales fundamentales, cuando quiera que éstos resulten
                            vulnerados o amenazados por la acción o la omisión de cualquier autoridad
                            pública, según lo establecido en la constitución política de Colombia artículo
                            86. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su solicitud o
                            informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente de su
                            recepción.
                            
                            
                            Requerimiento, petición o consulta de información, soluciones a
                            dudas o inquietudes sobre los diferentes procesos de nuestra Universidad.
                            
                            Recuerda que a través de este medio puedes realizar requerimientos correspondientes a las siguientes áreas:
 
                                     Direcciones de Programa 
                                 
                                     Admisiones y Registro  
                                 
                                     Bienestar Universitario 
                                 
                                     FPQRS
                                 
                                     Crédito y Cartera
                                 
                                     Centro de Lenguas
                                 
                                     Tesorería
                                 
                                     Certificados
                                 
                                    Informática
                                 
                                    Talento Capital
                                Como radicar tu solicitud
 
                            ¿Requieres atención 
 virtual personalizada?
                                
                            Enlaces de interés
Para más información, consulta nuestro sitio web www.ecci.edu.co



 
                                     
                     
                     
                     
                     
                    